martes, 16 de abril de 2013

Bomba

Hola,perdón si deje abandonado el blog  es que estoy bajoneada porque nadie participa del concurso.
Quizás no es el momento para hacer un concurso, para compensar les doy nuevas canciones de....
Violetta 2.

esta es una canción que canta Francesca con el nuevo personaje Marcos, que la verdad no me gusta tanto. Es de el episodio dos



hola  esta es una canción conocida ''ser mejor'' cantada por todo el estudio.es de el episodio uno.




hola acá está cantando Marcos y como ya dije, no me gusta tanto.


hola acá esta Vilu y Diego (nuevo personaje) Mañana pongo promos y les digo que en Violetta 1 me gustaba Tomás,lo admito, pero ahora que se fue me gusta León en lugar del arrogante y bobo Diego, que otros tengan otras opiniones... pero esa es la mía.


Aca Angie canta tienes todo, termina con un final muy gracioso
episodio 1



hola acá está un  momento musical episodio 4




Bueno espero que les haya gustado
chauuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario