viernes, 17 de mayo de 2013

Resumen

Hola les voy a decir algo, me encanta hacer de periodista así que hice el resumen de u mix show y el capitulo de hoy 17/05/2013 de Violetta : u mix show: Bridigt Mender: Canto ready or not y dijo que se sintio muy bien y agradecida por el cariño que le dieron en el set de Violetta.Tambien dijo que en lemonade mouth  cuando castigaron a su personaje dijo ¿porque castigaron a mi personaje si estaba leyendo un libro? claro que estaba faltando a clase pero leía al menos leía.En buena suerte charlie se enfrentara a  Spencer ya que tendrán conflictos en su amistad pareja.Se lleva exelente en el set de Buena suerte y que Mia  se lleva exelente con
Toby.Cuando Dany le pregunto que prefieres cantar o bailar contesto......... cocinar y se enfrento a ¿cuanto tardas en cambiarle el pañal a un bebe de muñeco y compitio con Dany a hacer caras.Los  mix takes  en mi punto de vista geniales 8,7,los rok bones cantaron "para siempre" para mi en ,mi opinion 10 puntos.







Violetta:German sigue con problemas financieros ,diego y marcos dieron el ingreso ¡y aprobaron! por pena dj no aprobó asi que los chicos tratan de convencer a Pablo  de que revea la decición pero como respuesta consiguen un no,Violetta obligada por Pablo tiene que cantar la cancion de la emocion del primer  beso con........ Diegoy al final de la canción tienen que darse un beso.A German lo detienen y el capitulo termina cuando German le dice a Violetta "Tenemmos 24:00 hs para abandonar la casa".




¿LES PARECE UN EXELENTE RESUMEN? COMENTEN COMO RESPUESTA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario